El resultado de la constancia y esfuerzo en el trabajo de Fetching Tigerss

Annegien Schilling o Fetching Tigerss, como es conocida en Instagram, es una artista digital que lleva compartiendo sus imágenes en Instagram desde que tenía 13 años. Ahora Schilling tiene 18 y los resultados y la mejora de su trabajo son impresionantes. 

fetching tigerss

La artista de origen alemán, pero nacida en Seattle, comenzó en el año 2013 a compartir en su cuenta de Instagram las ediciones que hacía a partir de fotografías suyas. En esta época, Schilling solo tenía 13 años y sus publicaciones no tenían el mismo alcance ni la misma calidad que ahora.


Sin embargo, su cuenta de Fetching Tigerss siguió creciendo a la vez que la fotógrafa iba compartiendo su contenido e iba mejorando. Actualmente tiene ya 18 años y durante éste último ha decidido rehacer aquellas ideas que tuvo hace cinco años sumándole todos los conocimientos, técnicas y habilidades que ha ido adquiriendo.

Los resultados no son comparables, obviamente. Pero sí son una muestra de cómo con esfuerzo y constancia se puede desarrollar un gusto y una técnica que hace unos años jamás hubieses imaginado.

fetching tigerss

Es de halagar que la artista, a pesar de contar con una cuenta de cerca de 1 millón de seguidores, no ha eliminado ni una sola de las ediciones que hizo de pequeña; como suelen hacer otros fotógrafos o artistas en esta red social. Además, si te gusta su trabajo y sigues su cuenta, podrás observar paso a paso cómo crea cada una de sus ediciones. Este proceso es algo que tampoco suelen mostrar la mayoría de creativos, ya que solo quieren que veas el resultado final.

En cuanto a su obra, podemos encontrar imágenes con muy pocos elementos en la mayoría de los casos. Schilling suele ser la protagonista de todas sus creaciones y cada una de sus publicaciones tiene un mensaje distinto además de ser visualmente muy agradables. El trabajo que realiza con Photoshop es muy limpio; dejando dudas en muchos casos de si ese objeto estaba ahí, o si ese elemento era de ese color.

Su cuenta de Instagram es realmente adictiva y puedes pasarte horas observando sus imágenes; las cuales publica de manera semanal.

→ @fetching_tigerss

fetching tigerss fetching tigerss fetching tigerss

fetching tigerss

 

 

Deja un comentario