Amstel Brasil presenta una nueva y ‘brillante’ campaña por Carnaval

La sede de la compañía cervecera Amstel en Brasil lanza una ‘brillante’ campaña publicitaria por la fiesta más icónica del país sudamericano, los Carnavales.

amstel

El estudio fotográfico brasileño Pict Estúdio y la agencia de publicidad J.Walter Thompson (JWT), han sido los encargado de preparar la campaña publicitaria para Amstel.


El proyecto comenzó en 2017, cuando el estudio fotográfico hizo una sesión de producto. Y a raíz de los Carnavales, la agencia JWT contactó con ellos para conseguir una campaña llamativa y brillante. Tal y como explican desde Pict Estúdio: «Como encargo por parte de JWT, producimos todas las imágenes utilizadas para el Carnaval Amstel 2018, que –sumadas a las imágenes de los productos hechas por nosotros en 2017– el resultado ha sido un conjunto de imágenes por toda la ciudad que dejan esta fiesta aún más hermosa y tradicional».

La campaña utiliza los dos colores corporativos y tan característicos de Amstel, rojo y blanco, aplicándolos a distintos fondos que intentan apelar a la festividad de los carnavales. Para la campaña han utilizado confetis, azulejos y serpentinas brillantes.

→ Pict Estúdio

amstel amstel amstel amstelamstel amstelamstel

Deja un comentario