¿Cuál es la verdadera cara de los personajes populares de televisión? Alex Solís te la muestra

Unmasked es un proyecto de Alex Solís que se dedica a vincular diferentes personajes ampliamente conocidos. Los ‘desenmascara’ mostrando su verdadera cara, que puede ser la de un personaje que se asemeje mucho a él o con el que tenga algún tipo de relación.

Alex Solis Icons Unmasked 28

Alex Solís es un diseñador gráfico de Chicago que se caracteriza por utilizar una clave de humor en todos sus proyectos. Este proyecto llamado Unmasked no iba a ser menos, así que nos ofrece una enorme colección de ilustraciones divertidas con las que alegrarnos el día.


Unmasked es un proyecto que consiste en escoger a un personaje conocido y sustituir su cabeza por la de otro personaje con el que tenga algo en común, como el carácter, la fisionomía o los gustos. También puede sustituirlo por algún elemento con el que tenga algún tipo de vinculación especial, como es el caso de Leonardo DiCaprio y su ansiado Oscar. Encontramos muchos otros ejemplos, como Peter Griffin con la cara de Homer Simpson, Mario Bros con la cara de su anterior versión pixelada, Walter White con la cabeza de Ned Flanders, Nemo con la cara de Wally y muchísimos más.

De momento cuenta con un total de 130 piezas diferentes en las que ha combinado su talento con su imaginación y su pasión por los personajes de televisión. En cada una sigue el mismo patrón: adopta el cuerpo de uno de los dos personajes y sustituye su cabeza por la del segundo. Sin embargo, la cabeza del primero sigue apareciendo en la ilustración, habitualmente sujetada por el mismo personaje inicial. La figura se muestra sobre un fondo de un solo color, con lo que consigue que el elemento protagonista sea el personaje (o los personajes) y el fondo quede relegado a un segundo plano, aunque siempre aportándole un punto de color a la ilustración.

→ Icons Unmasked

Alex Solis Icons Unmasked 1 Alex Solis Icons Unmasked 38 Alex Solis Icons Unmasked 37 Alex Solis Icons Unmasked 35 Alex Solis Icons Unmasked 34 Alex Solis Icons Unmasked 33 Alex Solis Icons Unmasked 32 Alex Solis Icons Unmasked 31 Alex Solis Icons Unmasked 30 Alex Solis Icons Unmasked 29 Alex Solis Icons Unmasked 28 Alex Solis Icons Unmasked 27 Alex Solis Icons Unmasked 26 Alex Solis Icons Unmasked 25 Alex Solis Icons Unmasked 24 Alex Solis Icons Unmasked 23 Alex Solis Icons Unmasked 22 Alex Solis Icons Unmasked 21 Alex Solis Icons Unmasked 20 Alex Solis Icons Unmasked 19 Alex Solis Icons Unmasked 18 Alex Solis Icons Unmasked 17 Alex Solis Icons Unmasked 16 Alex Solis Icons Unmasked 15 Alex Solis Icons Unmasked 14 Alex Solis Icons Unmasked 13 Alex Solis Icons Unmasked 12 Alex Solis Icons Unmasked 11 Alex Solis Icons Unmasked 10 Alex Solis Icons Unmasked 9 Alex Solis Icons Unmasked 8 Alex Solis Icons Unmasked 7 Alex Solis Icons Unmasked 6 Alex Solis Icons Unmasked 5 Alex Solis Icons Unmasked 4 Alex Solis Icons Unmasked 3 Alex Solis Icons Unmasked 2

There are 3 comments

Deja un comentario