«Me chifla la política», Ena Cardenal de la Nuez

Ena Cardenal de la Nuez es la protagonista de esta entrega de A Primera Impresión, un nuevo espacio de entrevistas en formato audiovisual en el que, como si se tratara de una impresión en la que las tintas se han movido ligeramente de la posición que se esperaba, sacamos al entrevistado de su zona de confort, preguntándole cuestiones que no tienen porqué estar íntimamente relacionadas con la profesión a la que se dedica y a las que tendrá que contestar de inmediato; dándonos la primera respuesta que le venga a la cabeza. 

Ena Cardenal de la Nuez en Primera Impresion

Al igual que los distintos invitados que vayan pasando por A Primera Impresión, Ena Cardenal de la Nuez se somete a nuestras preguntas, esta vez enmarcadas en el Blanc Festival 2017.

La diseñadora nos ofrece sus primeros pensamientos relacionados con las cuestiones que le lanzamos. Un buen modo de poder conocer al invitado en mayor profundidad ya que no solo nos habla de su trabajo y de sus proyectos, sino que nos abre una pequeña ventana por la que asomarnos a sus opiniones y a sus particulares puntos de vista acerca del mundo que le rodea y el momento que está viviendo.

Si quieres conocer a los protagonistas del panorama actual de diseño de un modo diferente, no dudes en curiosear las entrevistas de #Aprimeraimpresión.

 

There is one comment

Deja un comentario