41 artistas crean diseños para los cascos Closca de forma solidaria

Sympathy Collaboration es una nueva iniciativa que ha ilustrado 41 cascos Closca para ayudar a organizaciones que trabajan por mejorar el entorno natural de València. 

41

Esta novedosa iniciativa que fomenta la creatividad y la solidaridad ha sido un proyecto de Zedre Art Mural i Cultura Urbana junto a Vuelta de Tuerca Bike Shop, en la que además, colabora Closca Design. Cada uno de los cascos ha tenido un proceso de ilustración realizado por un artista diferente, que se subastarán durante el 1 y el 31 de enero.

Estos ilustradores son profesionales que desarrollan su trabajo en la ciudad de València y que han aportado su estilo en cada obra presentada en los cascos. La subasta finalizará el 31 de enero cuando los beneficios se destinarán a diferentes organizaciones que trabajan para mejorar el entorno natural de la ciudad de València.

El dinero irá destinado a dos asociaciones: la Fundación ASSUT, que trabaja por la supervivencia y la sostenibilidad de los sistemas que evolucionan en las llanuras litorales del mediterráneo, y Biodegradables, un colectivo de voluntarios que trabajan para mejorar el medio ambiente, en la que su principal actividad es la organización de limpiezas de playas como forma de concienciación.

Para colaborar solo hace falta registrarse, elegir el casco que se desee y subastar por él. El periodo de subastas termina el próximo 31 de enero y la puja más alta obtendrá el casco Closca personalizado.

Los artistas que han colaborado han sido: Ada Díez, Alba Abellán, Alba Casanova, Alejandra de la Torre, Aneta Tarmokas, Arquicostura, Azu, Blanca Añón, Carmen Frontera, Carolina Ferrer y Encarna Sepúlveda, Carolina Valls, Clapz, David de Limón, Deih, Paloma Corts – Depalo, Disneylexya, Don Rogelio J, Dyox, Guillermo Ros, Héctor Merienda, Inma Bermúdez & Moritz Krefter, Inma Carpena, Irene Belenguer – Las Minimís, Jaume Mora, Javier Calvo, Juan Olivares, La Nena Wapa, Lawerta, Lebrel, Lorena García Mateu, MacDiego, Mai Hidalgo, Mario Mankey, Marroto Art, Paco Roca, Paulapé, Pepitagrilla, Raky Martínez aka RakkaFukka, Rosemile, Rubén Tortosa, Tattoonie.

→ sympathycollaboration.com

Deja un comentario