Trampantojo: Miradas al Diseño en Granada

Como un engaño al ojo, los lugares al margen de los centros de diseño parecen sitios carentes de una tradición, o simplemente no se muestran como el mejor marco para desarrollar esta actividad.
Trampantojo es una excusa para reunirnos a hablar de diseño, un encuentro surgido de manera espontánea, en el que sin embargo queremos generar una experiencia que nos haga más conscientes de las posibilidades que se abren en nuestra ciudad.

trampantojo_300

Un trampantojo es un engaño al ojo, es hacerle ver algo que realmente no existe. Bueno, todos sabéis lo que es. Pues esto es un poco lo que va a ocurrir en Granada el próximo 12 de Diciembre.

Los lugares al margen de los centros de diseño parecen sitios carentes de una tradición, o simplemente no se muestran como el mejor marco para desarrollar esta actividad.

Trampantojo será la excusa para reunirse a hablar de diseño, en un sitio que no suele ser habitual este tipo de eventos. Un encuentro surgido de manera espontánea, en el que sin embargo se quiere generar una experiencia que haga más conscientes a los profesionales del diseño en Granada de las posibilidades que tiene su ciudad.

El objetivo de todo es superar el engaño. En Granada también se hace DISEÑO. Y lo podemos confirmar, del bueno.

Cada experiencia, como las ondas que se originan en el agua, tienen un radio de expansión y por ello gràffica participa para contribuir a modificar la percepción que se tiene de Granada con relación al diseño. Colocarla en un mapa en el que cada vez el centro de gravedad se aleja de los dos grandes referentes, Madrid o Barcelona.

Participaran en el evento:

Vanesa Aguilera y Sergio Arredondo
Joaquín López Cruces
Escuela de Arte de Granada
Rosario Velasco

Carlos Sánchez de Medina
Terelo
300puntos.info (Ángel Squembri)
Colectivo Muuu (Albert Creus y Germán Chamorro)
Gráffica (Victor Palau y Ana Gea)
Andreu Balius
Charla coloquio con Juan Aguilar (AAD), Víctor Palau (ADCV)
Gabriel Moreno

Habrá también una exposición:  Manigua, “Retrospectiva”. Y para rematar el día una Cena Cocktail + Fiesta.

Hace tiempo, los miembros de gràffica, inoculamos un poco el espíritu asociacionista que tenemos por Valencia y parece que poco a poco se va convirtiendo en una realidad. Esperemos que este sea el punto de inflexión, no solo para poner a Granada en el mapa del diseño (que yo creo ya está), sino para que sea el germen de una nueva asociación de diseñadores de la que no dudamos dará excelentes frutos.

¡Os esperamos allí!

…………

¿Dónde pasará todo? ¿y cuánto cuesta?

Restaurante Moment O2
Calle Neptuno, 18004, Granada
Salida 129 Autovía Granada – Motril

Enlace Google Maps
Enlace a Google Street Views

——————————————————————————————
DÍA COMPLETO (Charlas + cena cocktail + fiesta)= 25€ (35 plazas)
CENA COCKTAIL + FIESTA= 18€ (120 plazas)
——————————————————————————————