ThreeFiveFifty, predicciones de futuro en forma de stickers

Si diseñas stickers, Threefivefifty está hecho para ti. El proyecto colectivo se ha creado a la medida de todo diseñador, artista, ilustrador, creador, … –ya sea profesional o estudiante– interesado en la cultura visual, en la subcultura urbana y, sobre todo, que tenga especial debilidad por los stickers. Se trata de un ‘proyecto excusa’; una oportunidad para dejar volar la imaginación y plasmarla en una pegatina.ThreeFiveFifty, predicciones de futuro en forma de stickers

Threefivefifty es una plataforma sin ánimo de lucro de promoción y difusión de artistas, diseñadores, ilustradores, creativos… que ofrece un espacio de libre expresión con la finalidad de generar piezas gráficas colectivas.

El formato es un póster de stickers de 35 x 50 cm donde participan 32 artistas por número. Cada edición se imprime en serigrafía a 1 o 2 tintas que se indican cuando se lanza la convocatoria online. Aparte de los 32 stickers el póster tiene espacios dedicados a colaboraciones especiales y partners como por ejemplo la cabecera, que está diseñada cada edición por un artista diferente.

La peculiaridad de este proyecto es que sus participantes no tienen briefingtema específico, ni censura. Además, puede participar todo el mundo sin coste y si el sticker es seleccionado su autor recibe un ejemplar gratuito. ThreeFiveFifty esta licenciado con Creative Commons como ‘Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported’.

«Cada edición se presenta en una fiesta con todos los participantes. Es la oportunidad para conocerse, comentar… Siempre hay sopresas, concursos, sorteos, música, cocktels, un espacio perfecto para tomarle el pulso al proyecto», cuentan desde la organización.

Esta décima edición se centra en futuro como excusa para dar rienda suelta a la creatividad. Threefivefifty invita a todo creativo visual a que lance su predicción en forma de sticker.

Si quieres participar solo tienes que tener en cuenta que las dimensiones del sticker deben ser de 5 x 5 cm, que se empleará serigrafía violeta y plata alto brillo (Pantone 2592c y Pantone 877c), que el documento tiene que ser en formato vectorial, sin tramas en el color plata y que hay un grueso mínimo de línea de 0,10 mm. Puedes enviar a one@threefivefifty.com tu propuesta de sticker con tu predicción de futuro hasta el 5 de marzo.

threefivefifty.com

ThreeFiveFifty, predicciones de futuro en forma de stickersThreeFiveFifty, predicciones de futuro en forma de stickers ThreeFiveFifty, predicciones de futuro en forma de stickers ThreeFiveFifty, predicciones de futuro en forma de stickers ThreeFiveFifty, predicciones de futuro en forma de stickers ThreeFiveFifty, predicciones de futuro en forma de stickers ThreeFiveFifty, predicciones de futuro en forma de stickers ThreeFiveFifty, predicciones de futuro en forma de stickers ThreeFiveFifty, predicciones de futuro en forma de stickers ThreeFiveFifty, predicciones de futuro en forma de stickers