Street Crosser, para nostálgicos de los juegos arcade

Si te gustan los juegos arcade, Street Crosser te va a encantar. Simple y entretenido, te mantendrá enganchado por horas. Cruza, puntúa y comparte. Un juego apto para los jugones más nostálgicos que además está disponible para plataforma iOS y Android ¡GRATIS!
_

Street Crosser para los jugones más nostálgicos

En Street Crosser tienes que cruzar una calle con mucho tráfico. Mientras lo haces puedes ayudar a otros peatones a cruzar la calle para adquirir más puntos. En la medida que hay más tráfico, las calles se van congestionando, lo que hace que cruzarlas se convierta en complicado y peligroso. Arriesgando sus vidas, los peatones necesitarán los Super Chicken Powers y un poco de adrenalina para hacerlo correctamente.

Desarrollado por Noobware y Nutone, Street Crosser es un juego de acción, con un ritmo vertiginoso acompañado de animaciones divertidas y un par de sorpresas. Aquí puedes escoger el personaje que más te guste y jugar como Bites the Zombie, Chicken Dude, Mc Afro Jr, Rexy the T-Rex o Cochise, quien nació para cruzar. Apto para los jugones más nostálgicos. Las gráficas con pixel son como en la vieja escuela… ¡arcade y gráficos hechos al pixel! Y como remate, una banda sonora molona. La música Chiptune te acompañará mientras cruzas y vuelves a cruzar.
Street Crosser – un juego para los jugones más nostálgicos

Basado en la popular mecánica de juego que se empleó en el clásico de Atari, Frogger, en Street Crosser debes cruzar una calle congestionada por el tráfico. Mientras cruzas, puedes ayudar a otros peatones para obtener bonificaciones a tu puntuación. En la medida que el tráfico y la congestión de coches incrementa, el juego se vuelve mas difícil. El Super Chicken Powers que te hará invencible y te ayudará a cruzar la calle mas fácilmente.

Street Crosser está disponible en el Appstore y en Google Play. Y lo mejor, ¡GRATIS!

También cabe comentar que con este proyecto Noobware tuvo la suerte de participar en el pasado Game Festival de São Paulo donde la fachada de todo un rascacielos era la pantalla del juego. Aquí encontrarás el vídeo explicativo de esta increíble acción,cuyo objetivo era colaborar para concienciar sobre el peligro del tráfico.

Street Crosser – Gamification in Sao Paulo from Nutone on Vimeo.
______
+info: streetcrossergame.com

street-crosser – game

Street Crosser - game