POP UP GRN: 5 días y más de 30 proyectos en un mismo espacio en Granada

Llega septiembre con su habitual olor a nuevo. Comienza la temporada y con ella arranca también POP UP GRN. El Hotel Hospes Palacio de los Patos en su apuesta por la cultura ha sido el sitio elegido para el primer encuentro de POP UP GRN. 5 días, más de 30 proyectos, todo en un mismo espacio.
_

POP UP GRN

Desde el 18 y hasta el 22 de septiembre de 2013 se inaugura POP UP GRN, un evento efímero, abierto y gratuito, dedicado a la promoción de jóvenes creadores y profesionales que presentan proyectos representativos del talento y la innovación del diseño nacional y granadino. Estará ubicado en El Hotel Hospes Palacio de Los Patos, en el patio exterior del Hotel ­ C/ Solarillo de Gracia 1, entrada por la calle Recogidas.

Horario de apertura: De miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 h.

POP UP GRN, es una iniciativa de la Asociación Cultural Rizomanada, y está dedicado a la exposición, venta y promoción de proyectos innovadores de diferentes disciplinas, contando además con una variada programación musical. En esta primera edición, quiere ofrecer al visitante una experiencia única que combine consumo, ocio y cultura, todo en el marco incomparable del Palacio de los Patos.

POP UP GRN surge por la necesidad de dar visibilidad y difusión a los trabajos, las creaciones y marcas que en esta ciudad carecen de un reconocimiento a la altura de sus productos. Ideas que aúnan tres valores fundamentales: creatividad, talento e innovación. A través de un evento efímero y con un criterio de selección de sus participantes, se les ofrece la oportunidad de presentar y vender sus productos de manera única en un lugar especial, como es la terraza del Hotel Hospes Palacio de los Patos.

POP UP GRN no sólo es un establecimiento de venta, también es un espacio de encuentro en el que se presentarán actividades y propuestas culturales. Tanto la selección de participantes como la programación, siguen un criterio basado en la calidad, la innovación y el talento. Dentro de los más de 30 proyectos que formarán parte en POP UP GRN, se encontrarán disciplinas muy variadas. Detrás de los proyectos participantes hay grupos de jóvenes emprendedores o creativos que desarrollan sus ideas, desde Granada.
_____
+info: www.popupgrn.es
POP UP GRN, mercadillo en Granada