Petit Festival de Diseño Gráfico en Tarragona

Petit Festival de Diseño Gráfico de Tarragona nace como una única jornada en torno a la comunicación gráfica. Se celebrará el sábado 26 de abril y contará con la presencia de Roseta y Ohiana, Joan Carles Casasín, Aleix Artigal y David Torrents. Mucho diseño y también alguna copa que otra entre amigos.
_

Petit Festival de Diseño Gráfico de Tarragona

Petit Festival quiere ser un lugar para hablar sobre diseño gráfico en Tarragona. El planteamiento inicial que tiene Petit es el de acercarse a la disciplina de la comunicación gráfica desde las pequeñas cosas que hacen querer o repudiar la práctica del diseño gráfico.

El evento quiere huir también de las conferencias hiperpreparadas y previsibles y quiere pedir a los diseñadores que hablen de sus pequeños secretos como comunicadores gráficos.

Este festival en pequeño formato –sólo cuenta con 90 plazas– es diseño con rigor, con humor, con emoción, con vermut, con reflexión, con tertulia, con música, con amigos, con conocidos y con desconocidos, y también es diseño sin grandes pretensiones, sin lecciones magistrales, sin prejuicios, sin auto-homenajes.

El Petit Festival se celebrará el sábado 26 de abril en el Teatre El Magatzem de la Cooperativa Obrera Tarraconense, en la calle Reding, número 14 de Tarragona.

Ponentes Petit Festival

Roseta y Oihana
rosetayoihana.com

Joan Carles Casasín
www.casasin.com

Aleix Artigal
www.aleixartigal.com

David Torrents
www.torrents.info

Inscripciones
www.petitfestival.cat
90 plazas limitadas
________
+info: petitfestival.cat