Pantone para ‘gastrópatas’

Pantone tiene un universo muy amplio. Sus guías de color son una referencia dentro del mundo del diseño, la moda, el interiorismo… y ahora también ¡la restauración! O por lo menos eso es lo que se ha propuesto el diseñador de Minneapolis. Pantone por David Schwen.
_

Pantone food

Centrado en el mundo de la ilustración, el diseño y la dirección de arte, David ha creado recientemente su propio ‘muestrario’. Este consiste en una versión gatronómica del Matching System pero realizada a través de suculentos bocados preparados en la cocina. Estos combinados de color incluyen clásicos como sal y pimienta, ketchup y mostaza, fresas con chocolate… Mmmm… a nosotros ¡¡se nos hace la boca agua!!

Pantone Pairings, David Schwen

pantone-food-08

pantone-food-07

pantone-food-05

pantone-food-04

pantone-food-03

pantone-food-02

pantone-food-01

Si quieres comprar cartas de color pero de las de verdad, puedes hacerlo en nuestra tienda, en la que encontrarás toda la gama de cartas y muestrarios. [Tienda gràffica]. Además también podrás encontrar todo tipo de productos de Wacom y una excelente selección de libros. Y lo que más nos gusta, ‘Piezas de autor’. Una selección de trabajos realizados por diseñadores que desarrollan su actividad artística en diferentes campos de las creatividad. Tanto Pepe Gimeno, como Juan Martínez, Susi Martínez, Didac Ballester o Iban Ramón nos presentan sus trabajos más personales para que formen parte de nuestra colección particular.

____
+info: pairings.com