Otras postales, otros viajes, un tour fotográfico por la realidad que no se vende

Otras postales, otros viajes es un proyecto del fotógrafo gaditano Antonio Pérez en el que nos invita a hacer un recorrido diferente, en forma de app, por países como Japón, Marruecos, Etiopía, Portugal, Egipto… mostrando la realidad menos turística, aquella que no se vende, la que no se conoce y no se visita. La publicación ha sido diseñada y desarrollada por la agencia interactiva Appaisado y puede descargarse de forma gratuita.
_

01_Otras-postales
Los campos elíseos convertidos en un Mundial de Fútbol para personas sin techo, geishas que cruzan el famoso cruce de Shibuya o un frondoso parque natural de Somalia, son algunas de las realidades poco conocidas de estos conocidos lugares. Trece países, veintitrés ciudades, ocho años de trabajo y más de cincuenta y siete mil imágenes conformaron en 2012 el resultado de Otras postales, otros viajes. Un proyecto del fotógrafo gaditano Antonio Pérez que lleva al lector a emprender un recorrido diferente por países como Japón, Marruecos, Etiopía, Portugal, Egipto… mostrando la realidad que no se vende, la que no se conoce y no se visita.
Otras postales, otros viajes, un recorrido fotográfico por la realidad que no se vende

Hoy, un año después de su publicación y exposición en el Instituto Cervantes de Marrakech, el proyecto Otras postales, otros viajes se reinventa y se publica en una revista interactiva que permitirá al lector ver vídeos de cómo se hizo, escuchar las reflexiones del autor y navegar e interactuar con fotos y postales sin salir de la pantalla.

La publicación, que ha sido diseñada y desarrollada por la agencia interactiva Appaisado, es la 1ª revista andaluza de fotografía interactiva y ya puede descargarse de forma gratuita.
_______
+info: appaisado.com

Otras postales, otros viajes, un recorrido fotográfico por la realidad que no se vende

Otras postales, otros viajes, un recorrido fotográfico por la realidad que no se vende