Offf 2008 en Lisboa

offf.png

El llamado hace unos años Online Flash Film Festival y que hace tiempo se quedo en su forma abreviada y nada más, se ha ido haciendo mayor año a año. Tanto, que el año pasado, no contentos con el aplastante éxito que tuvieron [evento del año en Barcelona, y entradas agotadas meses antes] saltaron el charco y montaron un Offf Nueva York.

Este año, bien porque les hacen más caso en otros sitios, bien porque su desarrollo natural será recorrer el mundo de la creatividad allá donde esté, se marcha a Lisboa y no tendremos Offf en Barcelona. Justo debajo del puente 25 de Abril (copia del de San Francisco) en unas antiguas naves industriales a orillas del Tajo se instalará el festival del 8 al 10 de Mayo.

Este año ya tiene confirmada la asistencia de:
Random International,Group94, Santiago Ortiz aka Moebio (Bestiario), Fakepilot, Jose Luis de Vicente, Vitor Quelhas (dynTypo), David Gensler (The KDU), Karlssonwilker inc., Manuel Lima (Visual Complexity), 50Done & Friends, Ben Lukas aka Hecq, Agence7Seven (Fullsix Group), Kenneth Kirschner, Andy Cameron, Taylor Deupree, All of Us, Remon Tijssen aka Fluid

Con este cartel seguro que repetirán éxito. Estos festivales cada vez se parecen más a los de música… Fib, Offf, Sonar, … Estaremos empezando los diseñadores a ser como las estrellas del Rock?

Además, todavía estas a tiempo de participar en el catálogo del festival enviando tu trabajo por correo electrónico y totalmente gratis. Los trabajos seleccionados entrarán a formar parte del catálogo del Festival. El tema a desarrollar es: WIFI!!!, WIFI!!!, MI REINO POR UNA CONEXIÓN WIFI!!!

+ info: www.offf.ws