Manifiesto Futura

Manifiesto Futura, un estudio mexicano fundado por Vicky González e Iván García en Monterrey, reposiciona marcas con mensajes más claros y provocaciones inteligentes.

Diseño de packaging de Manifiesto Futura

Después de seis años de recorrido profesional, ahora es un estudio multidisciplinario en el que realizan proyectos de diseño editorial, diseño de packaging, de dirección de arte, diseño y consultoría de marca, diseño web y desarrollo de campañas publicitarias.

Según afirman, son un ‘taller-boutique’ que trabaja para reposicionar los valores del diseño mexicano, conservando la función, el ingenio y el carisma pero cambiando las formas, las estrategias, la narrativa; con mensajes más claros y provocaciones inteligentes aplicadas a cada proyecto.

«Valoramos la experimentación, la reforma del mensaje y la provocación inteligente. Creemos en lo atípico, en la verdad de la función sobre la forma. Celebramos el contenido claro» explican en su manifiesto.

La prioridad del estudio es generar historias nuevas ya que, según Manifiesto Futura, cada marca o producto cuenta algo diferente. De esta manera es cómo encuentran la inspiración; buscándola y no esperándola.

Manifiesto Futura pone especial interés sobre los materiales brutos como la madera, el vidrio o el acero. Pretenden no maquillar las cosas porque creen que la franqueza es un factor importante para hacer funcionar un buen diseño. Filosofía que da como resultado una buena comunicación y una buena optimización de recursos.

_____

+Info: mfutura.mx

Diseño de packaging y diseño editorial para la marca IndependienteDiseño de packaging y diseño editorial para la marca IndependienteDiseño de packaging y diseño editorial para la marca IndependienteDiseño de tpografía para la marca PaternaDiseño de packaging y diseño editorial para la marca IndependienteDiseño de identidad corporativa para la marca MutuoDiseño de identidad corporativa para la marca MutuoDiseño de etiqueta para la marca BocanegraDiseño de la tipografía PolarDiseño de la tipografía Polar