Impresum o el Web-to-Print

El mundo de la imprenta se está moviendo cada día más. Si hace tiempo que ya nos hemos acostumbrado a la impresión digital, ahora llega un nuevo concepto el Web-to-Print. Impresum.es es un buen ejemplo. Una imprenta on-line, que existe físicamente claro, en la que gracias a internet, puedes hacer tú mismo el presupuesto, seleccionar tamaños, tintas, papeles, acabados y cantidades, obtener el precio al instante con todos los gastos incluidos, sin costes ocultos y recibirlo en cualquier punto de España. Fácil, ¿no?

Puedes imprimir trabajos básicos como folletos, flyers, revistas, carteles, carpetas, desplegables, etc. Puedes elegir el formato que quieras, no sólo los estándar y con variedad de papeles y acabados. Además apuestan por el compromiso con el medio ambiente, sólo imprimen con papeles reciclados o FSC, usando tintas vegetales y procesos menos contaminantes que en el offset tradicional.

Pide el catálogo de muestras y te lo enviarán directamente al estudio. Además con el código promocional «melodijograffica» obtienes 30 € de descuento en tu compra online, y si eres diseñador [¿quién no lo es hoy en día?] te dan una prueba de color gratis. ¿Qué más puedes pedir?
………
+info: impresum.es

impresum