Dona una foto para crear la primera colección de imágenes contra el Alzheimer

El banco de imágenes IMG Embed, junto a la asociación californiana contra Alzheimer han creado un banco de imágenes dedicado a la epidemia de la enfermedad de Alzheimer.
_

IMG Embed – Dona una foto para crear la primera colección de imágenes contra el Alzheimer

El proyecto trata de recoger imágenes que ayuden con los ingresos a recaudar dinero para donarlos a la asociación. El mecanismo para los creativos es muy sencillo, se trata de subir una foto al sistema y compartirla en redes para conseguir que la acción llegue a más gente.

La memoria es una de las cosas que más evidencia la enfermedad y por ello en muchas ocasiones se utilizan fotos familiares y de la vida del enfermo para activar los recuerdos y la memoria. De ahí que la idea de compartir fotos sea una buena manera de donar.

Cada foto puede ayudar a traer recuerdos y es una buena manera de ampliar Unforgettable Collection (Colección Inolvidable) con imágenes de nuestro propio archivo.

IMG Embed
IMG es un particular banco de imágenes que permite a todos utilizar las fotos de su banco de imágenes embebidas en nuestra web y de ese modo poderlas utilizar gratis, con la única premisa que aparece el logo y el autor en el pie. También si queremos podemos pagar por la foto utilizada y así usarla del modo tradicional sin firma ni marca. Así mismo es un banco de imágenes al que los usuarios pueden subir libremente fotos y venderlas con lo que obtener unos ingresos extra.

IMG Embed  | Unforgettable Collection