IED Master, un gran laboratorio formativo para especializarse

Los programas formativos IED Marster ofrecen al alumno la posibilidad de participar en proyectos reales en colaboración con empresas y profesionales del sector, Networking profesional. Formación innovadora y transversal en Design, Moda, Visual Communication y Management for Creative Industries.
_

Alumnos IED Master

El IED es un gran laboratorio formativo para aquellos futuros profesionales que deseen abrirse para en el terreno de la creatividad, y concretamente en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual y la moda. Con sedes en Madrid y Barcelona, los programas IED Master ofrecen formación innovadora y transversal.

Todos los programas formativos se caracterizan por ofrecer al alumno una visión multidisciplinar e internacional. Ello implica la realización de proyectos reales en colaboración con empresas y profesionales del sector, ofreciendo la posibilidad de hacer Networking profesional.

El diseño concebido como forma de aproximación, relación y transformación de la realidad que nos rodea son la base formativa. Aspectos que encuentran su punto de apoyo en valores como la innovación, la sostenibilidad y el co-design.

Así, los cursos IED Master se estructuran en diferentes tipologías: Masters RSCP (Research Study Program), Masters Profesionales, Masters Intensivos, Summer y Winter Courses. El recorrido formativo se articula en torno a la combinación de contexto cultural, conocimiento transversal y especialización técnica.

IED Master, imágenes de alumnos Madrid y Barcelona

¿Su objetivo? Proporcionar a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentarse con seguridad y éxito a la demanda del mercado cada vez más exigente en los ámbitos del diseño, la comunicación y el management. Además, IED cuenta con un programa de conferencias, mesas redondas, exposiciones y otros eventos vinculados  a la cultura del diseño, la moda, la comunicación visual y el management.

IED Master está pensado como un laboratorio dinámico e innovador donde se dan las mejores condiciones para aprender en un ámbito estratégico enfocado al debate y la investigación. Un lugar para pensar en el presente y diseñar el futuro.

Beca Asistente Didáctico. Área IED Master
Este año el IED ofrece una Beca de Asistente didáctico para cada uno de los Programas Máster durante el año académico 2013-14. El ganador obtendrá una beca que cubre el 50% de la tasa del curso en contraprestación por las siguientes funciones a desarrollar en la escuela:

  • Actuar de enlace entre los alumnos del máster y el asistente. Comunicar diariamente cualquier incidencia o necesidad del curso.
  • Enviar un informe semanal a la coordinación del curso.
  • Recopilar la documentación o presentaciones que faciliten los docentes.
  • Recopilar las fotografías de las actividades, visitas o viajes que realicen los alumnos.
  • Recopilar los proyectos en formato digital que presenten los alumnos a lo largo del curso.
  • Cotejar los materiales y las herramientas necesarias para realizar las actividades del curso.
  • Actuar de apoyo organizativo en viajes o visitas.
  • Ayudar en la organización, montaje y desmontaje de exposiciones relacionadas con el curso.
  • Trimestralmente se realizarán encuestas de evaluación. El “alumno asistente” deberá fomentar la participación de sus compañeros y recoger las valoraciones.

Puedes ver el listado completo de masters y condiciones en el siguiente enlace: iedmadrid.com

______
+info: IED Master