Asegura tu futuro en el Grado en Multimedia y Artes Digitales de la UCV

Si lo tuyo es la comunicación corporativa y el diseño gráfico para la empresa, tu Grado es el de Multimedia y Artes Digitales (MAD) de la Universidad Católica de Valencia – UCV, un título novedoso que incorpora las últimas tendencias en el sector de la comunicación y que se basa en una enseñanza muy práctica para aprender haciendo.

Las últimas tendencias en el Grado en Multimedia y Artes Digitales de la UCV

ARTÍCULO PATROCINADO – Creatividad, web o vídeo digital son algunos de los módulos del plan de estudios de la UCV en el Grado en Multimedia y Artes Digitales. Una formación eminentemente práctica en la que el alumno tendrá la oportunidad de realizar proyectos profesionales desde primer curso. Para ello cuenta con el apoyo y el criterio de grandes profesionales del sector. Ellos son quienes marcarán los pasos para aprender a desenvolverse con soltura y solvencia en disciplinas como la expresión gráfica, la ilustración, diseño de páginas web e interactividad, fotografía, tipografía, maquetación, narrativa audiovisual, marketing, modelado 3D, impresión y postproducción, publicidad, identidad corporativa, grabación y edición.

El nuevo Grado en Multimedia y Artes Digitales es una titulación oficial pionera en el panorama universitario e incide en cuestiones estéticas. Una formación completa que prepara al alumno para desenvolverse en los de procesos de comunicación digital que demanda el sector.

La Facultad está en pleno centro de Valencia, en la zona del Carmen, junto al IVAM, en unas instalaciones perfectamente equipadas con equipos informáticos Mac y las últimas tecnologías de la información, como por ejemplo el equipo drones para que los alumnos investiguen y practiquen con estos novedosos soportes.

La UCV tiene acuerdos con empresas colaboradoras para que alumnos realicen prácticas. En concreto, para este título hay un gran número de agencias y medios de comunicación que son referente en el panorama nacional.

Asimismo, la UCV cuenta con el Máster Universitario en Creación Digital para egresados en titulaciones afines como Publicidad, Marketing, Comunicación Audiovisual o Periodismo, un postgrado oficial que profundiza en las áreas del Diseño Gráfico, el Vídeo Digital y la Creación Web desde un punto de vista creativo, estético y eficiente en cuanto a la creación de trabajos multimedia.

Toda empresa y marca necesitan potenciar y desarrollar su capacidad comunicativa y tú puedes ser el profesional que les ayude a conseguirlo. ¡Asegura tu futuro en la UCV!

→ www.ucv.es