GG Design Camp. La maratón del diseño se vivirá los días 26 y 27 de junio

GG Design Camp es el primer evento de diseño en formato BookCamp que se celebra en España. Un BookCamp es una unconference, una ‘desconferencia’ donde el contenido está generado por los propios asistentes. La cita será los días 26 y 27 de junio, y habrá 16 microencuentros generados por los propios asistentes y 4 keynote speakers.

GG Design Camp. La maratón del diseño se vivirá los días 26 y 27 de junio
La primera edición del GG Design Camp se celebrará el 26 y 27 de junio en la sede de la Editorial Gustavo Gili en Barcelona y reunirá a 130 profesionales, estudiantes e investigadores del ámbito de la creatividad gráfica: diseñadores, ilustradores, creativos publicitarios, tipógrafos…

En el GG Design Camp lo importante es lo que cuenta el público. Es un encuentro participativo en el que la batuta del programa la llevan los asistentes, que compartirán sus conocimientos a través de los microencuentros. Además, los asistentes podrán escuchar las conferencias de cuatro personalidades del ámbito del diseño, que serán los keynote speakers de esta primera edición.

Microencuentros
Los microencuentros son la parte central del GG Design Camp. Pequeños grupos de discusión en los que los asistentes podrán compartir sus proyectos de investigación, sus metodologías de trabajo o sus recursos más heterodoxos con otros colegas para seguir perfeccionándolos.

Call for Papers
La convocatoria para proponer microencuentros estará abierta hasta el día 15 de abril. Para los microponentes seleccionados, la entrada al GG Design Camp será gratuita. Se pueden proponer microencuentros en forma de taller, charla, mesa redonda o cualquier otro formato adaptado para un grupo reducido de 10-15 personas.

Keynote speakers
El GG Design Camp será un campamento con monitores de lujo. Cada tarde, los asistentes podrán asistir a las conferencias de cuatro reputados profesionales de la investigación, la docencia y la crítica del diseño para ampliar su campo de visión. ¡Muy pronto más información sobre los keynote speakers que participarán en la primera edición del GG Design Camp!

Fin de fiesta
No hay campamento que se precie sin hoguera nocturna. Y el GG Design Camp no tendrá una sino dos. La noche del viernes se cerrará con película y mesa redonda, y la noche del sábado terminará con una fiesta.

GG Design Camp. Un evento maratoniano sobre diseño
16 microencuentros generados por los propios asistentes
4 keynote speakers
26 y 27 de junio en Barcelona
Organiza: Editorial Gustavo Gili

www.ggdesigncamp.com/convocatoria-de-microencuentros