Los Episodios Lunares, de Martín Romero, en cómic y en serigrafía

El cómic Los Episodios Lunares de Martín Romero saldrá a la luz a principios de marzo de la mano de Vidas de papel en coedición con Reino de Cordelia.

Episodios Lunares, de Martín Romero, en cómic y en serigrafía

Martín Romero es dueño de un original y poderoso mundo narrativo, donde el diseño dialoga continuamente con la fantasía de los cuentos infantiles y los sueños. Este autor sorprendió al público francés con Les Épisodes Lunaires (Los Episodios Lunares), ocho relatos gráficos en donde los recuerdos de la infancia, los mitos adheridos a los relatos populares chocan contra el mundo de los adultos en una constante fábula.

Martín Romero juega con el diseño y el color para crear un mundo tan personal como surrealista y, en ocasiones, hasta tenebroso, que delata su otra condición de ilustrador y diseñador gráfico.

Estos ocho relatos son ahora recopilados en un álbum por Reino de Cordelia en coedición con Vidas de Papel, que que ha editado parte de la obra gráfica más reciente de este autor.

Episodios Lunares, de Martín Romero, en cómic y en serigrafía

Sobre la serigrafía: Esta serigrafía, firmada y numerada por Martín Romero, se ha realizado en exclusiva para esta edición especial de 200 ejemplares de Los Episodios Lunares. Serigrafía a una tinta, de 20,5×24,5 cm sobre papel Conqueror Connoisseur 300 g.

→ www.vidasdepapel.com

Episodios Lunares, de Martín Romero, en cómic y en serigrafía