Enlight, la aplicación que fusiona el retoque digital con el poder de los filtros

Seleccionada como la App del año en 2015 por la App Store de Reino Unido, Australia, Alemania, Canadá, Francia, Rusia, India y China, Enlight es el editor de imágenes para iPhone que ha reunido en un solo lugar lo más útil de los controles tradicionales de Photoshop y lo más interesante de los efectos y de los filtros artísticos. Una combinación perfecta para hacer destacar tus fotos en redes sociales.

enlight-app

Enlight puede ser la app perfecta para aquellos que disfruten fotografiando con dispositivos móviles, que sean amantes de los filtros y activos usuarios de las redes sociales como Instagram. Si cumples con este perfil deberías echarle un vistazo a la aplicación.

Según sus creadores, Lightricks, esta app acaba siendo adictiva para los usuarios gracias a las múltiples opciones artísticas y procesos de retoque digital que ofrece: «una verdadera experiencia creativa que permite al usuario convertirse en todo un marca tendencias en la red».

Entre las opciones creativas y de retoque digital que tiene esta aplicación, destaca el control preciso y selectivo del tono, del color y de los detalles; la posibilidad de crear y guardar tus propios reajustes personales; la función de máscara disponible en todas las herramientas para que combines efectos de forma natural; la reproducción del estilo de las cámaras clásicas y la película fotográfica de siempre; los degradados de dos tonos; la posibilidad de añadir luces filtradas y viñeteado; las fotos monocromáticas con técnicas tradicionales de la sala de revelado; los preajustes exclusivos para lograr conversiones a blanco y negro; puedes añadir toques artísticos con lo parámetros de película fotográfica; crear efectos pictóricos; personalizar la imagen dibujando, escribiendo o garabateando directamente en la imagen; superponer dos fotos para crear un efecto de doble exposición; crear fotomontajes y efectos surrealistas; la posibilidad de reparar al instante fotos subexpuestas o sobreexpuestas; su herramienta de reducción de ruido de máxima calidad; la posibilidad de hinchar, encoger o alterra ciertos objetos de la foto; las opciones de tilt-shift lineal, radial y en espejo para cambiar el enfoque; las curvas multicanal para un control absoluto sobre la tonalidad de la imagen, etc.

→ www.enlightapp.com

AJUSTES DE VISUALIZACIÓN DE ADJUNTOS

Enlight, la aplicación que fusiona el retoque digital con el poder de los filtros Enlight, la aplicación que fusiona el retoque digital con el poder de los filtrosEnlight, la aplicación que fusiona el retoque digital con el poder de los filtros Enlight, la aplicación que fusiona el retoque digital con el poder de los filtros Enlight, la aplicación que fusiona el retoque digital con el poder de los filtros Enlight, la aplicación que fusiona el retoque digital con el poder de los filtrosEnlight, la aplicación que fusiona el retoque digital con el poder de los filtros

 

  • Natalia Tirado Lara

    Necesito esta aplicacion en mi vida ! La verdad es un problemon que sea solo para Iphone :( Ojala la desarrollen pronto para Android, tiene muy buena pinta ! :D

  • Liba

    Chicos, y los que somos Android?