El trazo desenfadado de Paula Troxler

Paula Troxler (1981) es una ilustradora y diseñadora gráfica de Willisau (Suiza). Estudió Comunicación Visual especializándose en ilustración en la University of Applied Sciencies for Art and Design. En 2006 empezó a trabajar como ilustradora freelance en su propio estudio en Berlin. En 2008 se trasladó a Zürich donde ahora vive y trabaja.

Ilustraciones de Troxler

Paula Troxler ha realizado ilustraciones para diversos periódicos y revistas tanto en Suiza como en el extranjero como DPI Magazine 2010, Schweizer Illustrierte 2012, Image Magazine China 2012, Slanted Magazine #23, etc., así como carteles para eventos culturales y teatros, portadas de CD, etc. También ha participado en publicaciones, en colaboraciones con otros estudios de diseño gráfico y en exposiciones.

Sus ilustraciones se caracterizan por ser de trazo espontáneo y rápido, muy coloristas en ocasiones, exceptuando sus piezas monocromáticas pertenecientes a la serie Every Day a Drawing, una selección de situaciones en las que blanco y negro predominan en las composiciones.

Su trabajo ha sido galardonado con diversos premios como el primer premio en la Biennale of Theater en Rszow en 2007, un premio especial por su poster de la bienal de Corea en 2005, un Jagda Excellent Award por su cartel de la bienal de Taiwán de 2007 y un Golden Bee Award en la bienal de diseño gráfico de Moscú en 2010, entre un gran etc.

→ paulatroxler.com

Ilustraciones de Troxler

Ilustraciones de Troxler

Ilustraciones de Troxler Ilustraciones de Troxler Ilustraciones de Troxler Ilustraciones de Troxler Ilustraciones de Paula Troxler Ilustraciones de Paula Troxler Ilustraciones de Paula Troxler   Ilustraciones de Paula Troxler

Ilustraciones de Paula Troxler