Dvein presenta nuevos trabajos: Symbiosis y Sculpture

Dvein ha actualizado su página web con dos nuevos trabajos: Symbiosis y Sculpture. Se trata de dos películas artísticas encargadas por Rdio para cumplir con su misión de apoyar y dar difusión de los artistas que hacen arte interesante que se inspira en la música nueva.
_

Sculpture / Director’s Cut from Dvein on Vimeo.

En Sculpture se ven dos caras que miran opuestas, una cara al pasado y la otra hacia el futuro intrigante, una construcción artificial de lo que se espera. Los tentáculos representan el orden orgánico del pasado, el desarrollo de formas inesperadas, y el futuro está representado por el busto, geométrico, perfectamente hecho a mano, pero amenazante y la atrayente al mismo tiempo. Todo está cargado por un motor de vida, que nos impulsa hacia adelante.

Symbiosis / Director’s Cut from Dvein on Vimeo.

Quien piense que el siguiente vídeo también está compuesto de cacharros inimaginables y sustancias viscosas, se equivoca. Symbiosis es como un juego acerca de la interacción de un personaje y la cámara. Él mismo opera la cámara con sus movimientos: el zoom, el enfoque, la edición… Es un tipo un clásico moderno, icónico, con cierta elegancia modernuki. Se trata de un control-freak cabezota, pero además de eso, es un ‘buen bailarín real’.

Sobre Dvein

Dvein es un proyecto de Fernando Domínguez, Teo Guillem y Carlos Pardo en el que combinan la dirección de arte, el live acting y la animación. Desde 2007 trabajan para clientes internacionales como Diesel, Canal +, MTV, National Geographic y Nokia, entre otros. Además de su actividad comercial, Dvein es una plataforma basada en la experimentación cuyo fin es redefinir la forma de enfocar los objetivos de cada proyecto en particular. Su trabajo ha sido expuesto en numerosos eventos y festivales como el TOCA ME en Munich, Playgrounds  en Amsterdam, F5 en Nueva York, ArtFutura en Buenos Aires y OFFF en París. Dvein fue Premio Gràffica 2011 por generar un lenguaje propio que es referencia en todo el mundo.
_______
+info: dvein.com

Dvein, Rdio Symbiosis

Dvein, Rdio Sculpture

  • Marco

    hola