El cuaderno Hoverbook rinde homenaje a la trilogía de Regreso al Futuro

Hoy es el día en que los ochenta vuelven a las salas de cine en forma de reestreno nostálgico. El próximo 3 de julio se cumplen 30 años del estreno de la película Regreso al futuro (Robert Zemeckis, 1985) en Estados Unidos. A modo de celebración este 21 de octubre (coincidiendo con la fecha en la que el científico Doc Brown y su compañero Marty McFly aterrizan en un ficticio 2015) la mítica película vuelve a la gran pantalla. Junto a otras marcas como Nike –con sus zapatillas Nike McFly–, o Pepsi –con el lanzamiento de la bebida Pepsi Perfect–, Muokkaa e Imborrable han decidido sumarse a la celebración.

cuaderno-hoverbook-5

El diseñador Alejandro López Becerro de Muokkaa y la firma de papelería madrileña Imborrable, impulsados por esta pasión común hacia las películas de los 80, han trabajado mano a mano para el desarrollo de lo que se ha convertido en la primera edición limitada de la firma de papelería: el cuaderno Hoverbook.

En el cuaderno se reinterpreta el diseño original del patinete volador o Hoverboard que Marty McFly (Michael J. Fox) utiliza durante varias escenas de acción de la segunda parte de Regreso al futuro de 1989. El Hoverboard ha gozado de fama internacional desde el estreno de la segunda parte, convirtiéndose en todo un icono de la saga.

Hoverboard - Regreso al Futuro

El Hoverbook, con una encuadernación rústica, se ha producido con todo detalle bajo un tamaño de 210 x 125 mm, 228 páginas lisas de color rosa fucsia (que simulan el grosor original del patinete).

→ Cuaderno Hoverbook

cuaderno Hoverbook

cuaderno Hoverbook

cuaderno Hoverbookcuaderno Hoverbook cuaderno Hoverbook

El cuaderno Hoverbook rinde homenaje a la trilogía de Regreso al Futuro