Cómo avivar tu creatividad con conexiones inesperadas: #AbsolutNights

Existen muchas técnicas acerca de cómo generar ideas geniales, pero sin duda la más especial es aquella en la que la fusión de elementos insospechados es fundamental para que fluya la creatividad. Ejemplo de ello es la propuesta del diseñador Shimpei Takahashi en la que la conexión de ideas al azar es la clave para tener ideas originales. Si quieres formar parte de una experiencia en la que la se realizan las conexiones más imprevisibles pero que encajan a la perfección, y donde puedes darle a tu mente un atracón inspiracional, apunta en tu agenda las #AbsolutNights en Barcelona los días 1 y 2 de diciembre de 2016.

Cómo avivar tu creatividad con conexiones inesperadas: #AbsolutNights - 1

Hay momentos en los que la creatividad de las mentes más atentas y receptivas puede ser alimentada. Sobre todo en circunstancias en las que se favorece la generación de ideas nuevas gracias a uniones inesperadas como en las #AbsolutNights, donde la expresión artística convivirá con la música electrónica y tecnología compartiendo un espacio común: La Carpa del Poble Espanyol. Allí, los días 1 y 2 de diciembre de 2016, se presentarán las propuestas más alternativas e inesperadas del panorama nacional e internacional; una experiencia en la que será posible conectar tantas facetas diferentes como sea posible imaginar.

Las #AbsolutNights son noches llenas de shows sorprendentes y, en algunos casos, inéditos en nuestro país en las que Absolut mostrará la cara más desconocida de los sonidos más emergentes de la música electrónica. Todo ello fusionado con la expresión artística y la tecnología. Una vivencia perfecta para expandir tu mente y dejar que fluya tu creatividad.

Cómo avivar tu creatividad con conexiones inesperadas: #AbsolutNights - 2

«Todos tenemos diferentes facetas en nosotros mismos, somos poliédricos. Abiertos a lo inesperado. Por ello, la selección de artistas salta hacia lo impensado: el line-up musical es inusual, saca a la luz y ofrece visibilidad a las facetas más imprevistas de los artistas, como sus proyectos colaborativos más desconocidos», explican desde la organización de #AbsolutNights.

La electrónica nacional estará representada por el sonido experimental de Pedro Vian, el house cósmico de C.P.I. aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros artistas. La expresión artística y la tecnología se funden con la música generando una unión distinta y experiencial. Los asistentes a las #AbsolutNights podrán generar lazos entre ellos gracias a la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers: una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejará la evolución de cada asistente a lo largo de la noche y en cuyo interior se desvelará una sorpresa personal sobre cada uno de los espectadores.

Todos los asistentes disfrutarán de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel que generará conexiones y encuentros entre desconocidos. Ambos eventos contarán con los visuales de Eyesberg Studio en un show único para #AbsolutNights.

Si quieres formar parte de esta vivencia llena de conexiones, puedes hacerlo inscribiéndote de forma gratuita aquí: www.absolutnights.es

#AbsolutNights
Dónde: Poble Espanyol de Barcelona (Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13)
Cuándo: Jueves 1 de diciembre de 21 h. a 1 h. Viernes 2 de diciembre de 22 h. a 2 h.

ARTÍCULO PATROCINADO

www.absolutnights.es

Cómo avivar tu creatividad con conexiones inesperadas: #AbsolutNights - 7Cómo avivar tu creatividad con conexiones inesperadas: #AbsolutNights - 3Cómo avivar tu creatividad con conexiones inesperadas: #AbsolutNights -6Cómo avivar tu creatividad con conexiones inesperadas: #AbsolutNights - 4Cómo avivar tu creatividad con conexiones inesperadas: #AbsolutNights - 8Cómo avivar tu creatividad con conexiones inesperadas: #AbsolutNights - 9Cómo avivar tu creatividad con conexiones inesperadas: #AbsolutNights -6