Beehive Honey Squares: El oso que se escondió en un tarro cereales

Beehive Honey Squares es el primer packaging de toda una serie de variedades y sabores cuyo eje visual se apoya en el símbolo de un estado norteamericano. Así Beehive Honey Squares hace referencia al estado de Utah, cuyo símbolo es la miel de sus abejas (honey bee).
_

01-beehive-other
La diseñadora estadounidense Lacy Kuhn se graduó esta primavera en diseño gráfico en la Western Washington University. Actualmente trabaja como freelance. La línea de cereales para el desayuno Heartland es un experimento ideado por la National Cereal Corporation. La base de la estrategia de marketing ahonda en las raíces de la pasión de los estadounidenses por un copioso desayuno en el que el producto estrella son los cereales.

Beehive Honey Squares es el primer packaging de toda una serie de variedades y sabores cuyo eje visual se apoya en el símbolo de un estado. Así Beehive Honey Squares hace referencia al estado de Utah, cuyo símbolo es la miel de sus abejas (honey bee).

03-beehivefoto2

En el frontal de la etiqueta se observa la figura de un oso –animal reconocido por su pasión por la miel–, que glotón y simpático devora cereales; su boca se convierte en una ventana que nos permite ver el producto. Mientras que el reverso del packaging presenta un aspecto más serio, en el que encontramos información básica relativa al estado de Utah.

En contraste con el enfoque estándar de las típicas cajas de cereales, Lacy Kuhn aprovecha la ilustración para darle un aspecto más amistoso y cercano, recordando más a un personaje de cuento infantil ilustrado que a una caja que podamos encontrar compitiendo en el lineal de cualquier supermercado. Una imagen que a su vez nos ofrece una cacofonía visual.

02-beehive-pour

Después de este packaging piloto está previsto que aparezcan nuevos sabores/variedades en esta particular ruta nutricional por los diferentes estados de los USA. Nosotros estamos expectantes para ver si Lacy Kuhn consigue tan buenos resultados.
_____
+info: lacykuhn.com
04-beehive-4other

  • irene

    Me encanta!
    Se puede compar en España o online?