App City 2012, jornadas formativas para desarrollar aplicaciones móviles IOS 5

Del 1 al 4 de febrero, Zaragoza acoge unas jornadas formativas sobre el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS 5 bajo el nombre App City 2012.

App City 2012 ofrece formación de primer nivel a cargo de los máximos especialistas, tanto por sus conocimientos como por su experiencia como formadores; personas y empresas tales como: Atomic Flavor, Unity 3D, Israel Luri y AC Simulation.

App City 2012 nace de la importancia de formar a los profesionales ante el gran potencial del emergente mercado de las aplicaciones para móviles. De cara al mundo de los diseñadores, este encuentro permite conocer las técnicas y tendencias en diseño de aplicaciones de éxito. Consejos y trucos de la mano de gurús internacionales.

Además del apartado formativo, App City también ofrece un espacio para establecer contacto con los mejores profesionales del sector y con otros desarrolladores; la mejor forma de conocer las últimas tendencias y las claves del éxito de expertos con reputación internacional. Un encuentro que se basa en dos conceptos: la formación y el network.

Puedes ver el programa al completo aquí.

_____

+info: appcity2012.com