'Another stupid exhibition with a title in English', ilustraciones de Martín López en Espai Tactel

Se dice de Martín que vive y sobrevive en Valensia (sí, con la «s» que proviene del cono sur) desde el 2003 adonde, según él mismo afirma, llegó para terminar sus estudios en Bellas Artes.

Como artista licenciadísimo ha realizado dos exposiciones individuales en la galería Rosa Santos: Señoras y señores, amanece y todo sigue bien en el 2007, y Por si alguna vez lo olvido, recuerda no morir nunca en el 2010.

También ha participado en numerosas exposiciones colectivas en España, Perú y Alemania. Como no ha podido forrarse con esto del arte, en el 2007 monta el falso colectivo Gráfica Valiente con el fin de hundir la economía española a base de fanzines artesanales y chapuceros tales como El Temerario y KOVRA.

No contento con trabajar ilegalmente, gana el Injuve en la categoría de Ilustración (2005) y en la de Cómic (2008), mientras colabora en publicaciones de dudosa moral como ARGH o La Cabeza, entre otras, pretende trabajar de ilustrador freelance y editar a otros autores de similar calaña.

Reza todas las noches a Santa Rosa de Lima para que los de Inmigración no le pillen.

Espai Tactel
C/ Denia, 25 BJ – Valencia
Del 9 de marzo de 2011 al 28 de abril de 2012

____
+info: www.jaijaijai.net