Animotion Days, las jornadas profesionales sobre Animación y Diseño Audiovisual

Animotion Days llegan a su tercera edición. Las jornadas profesionales sobre Animación y Diseño Audiovisual organizadas por Bau se celebrarán del 9 al 12 de julio 2014. Este año con Bart Yates, Roger Tortosa y Abner Marín entre otros profesionales de reconocido prestigio internacional.
_

Animotion Days

Animotion Days nace con el fin de promover la cultura audiovisual y formar a los nuevos profesionales del futuro de una industria en alza. Bau trae a Barcelona a algunos de los referentes del diseño audiovisual, la animación y el motion graphics dentro del marco de la Universidad de Verano de Bau.

Estas jornadas profesionales están basadas en Master Classes –con opción de meeting-networking– y conferencias sobre la animación, el mapping y el diseño audiovisual. También hay presentaciones gratuitas de proyectos de investigación por parte de alumnos y profesores de Bau. Animotion Days cuenta con un programa repleto de prestigiosos profesionales del ámbito nacional e internacional.

Para esta 3ª edición de Animotion Days, destaca la participación por primera vez en España con una Master Class de Bart Yates, productor ejecutivo de la prestigiosa productora Blinkink (UK) y de artistas nacionales reconocidos internacionalmente como Roger Tortosa (Thor; 007, Skyfall; John Carter entre otras) y Abner Marin (Harry Potter; Piratas del Caribe o la reciente Guardianes de la Galaxia).

En el apartado de Conferencias, podremos escuchar las presentaciones y novedades más destacadas de estudios nacionales de gran prestigio como Dvein, Sebas&Clim o Rotor. Los proyectos de investigación, coordinados por el Grupo de Investigación de Bau, GREDITS, expondrán los resultados de las tesis de algunos alumnos y profesores de Bau.

Entre las actividades complementarias Animotion Days contará con varias exposiciones y proyecciones de los mejores proyectos mundiales seleccionados por los prestigiosos Type Director’s Club dentro del marco de la Universidad de Verano de Bau. Todo ello acompañado con una cerveza Moritz bien fresca.
______
+info: animotiondays.com