AGI Open Sao Paolo 2014, la cita con el mejor diseño del mundo

AGI Open traslada su cita de este año Sao Paolo donde se congregarán las mejores mentes creativas del planeta. Dos jornadas de conferencias, entrevistas, debate y mucho ajetreo los días 18 y 19 de agosto en el Auditorio Ibirapuera de Sao Paolo.
_

AGI Open 2014 – Sao Paolo

Si hay un evento al que todo diseñador debería acudir como mínimo una vez en la vida, ese es el AGI Open. La cita organizada por Alliance Graphique Internationale –uno de los clubs más prestigiosos en lo que se refiere a diseño gráfico– reúne anualmente a los mejores diseñadores gráficos en un club profesional de intereses y logros comunes. Sus miembros son responsables del diseño de identidad de muchas de las instituciones y corporaciones más importantes del mundo así como innumerables ejemplos mundialmente conocidos de packaging, publicaciones, ilustraciones, carteles, diseño de tipografías y grafismo en movimiento.

Una vez al año, AGI abre sus puertas al público, ofreciendo el talento de algunos de los diseñadores mas influyentes del planeta. Un evento que cada año tiene a un país como anfitrión y que este 2014 se traslada a Sao Paolo, Brasil.

El primer AGI Open se celebró en 2010 en Oporto, al que le siguieron la ediciones de Barcelona, Hong Kong, Londres y este 2014 se traslada por primera vez a Latinoamérica. Dos días de conferencias, entrevistas, debate y mucho ajetreo en el Ibirapuera Auditorium de Sao Paolo.

AGI Open 2014 – Sao Paolo – estampas –

El cartel del AGI Open 2014 lo componen 24 diseñadores de primer nivel. Ruedi Baur –Intégral Ruedi Baur–, Elaine Ramos, Cosac Naify, Alejandro Magallanes, Taku Satoh, Antonio Silveira Gomes –Barbara says…–, Max Kisman –Kismanstudio–, Richard van der Laken –De Designpolitie–, Rik Bas Backer/José Albergaria –Change is Good–, Guto Lacaz, Fons Hickmann –Fons Hickmann M23–, Niklaus Troxler, Sascha Lobe –L2M3 Communication Design–, Michel Bouvet, Paula Scher –Pentagram–, Henning Wagenbreth, Kenya Hara –Hara Design Institute–, Ahn Sang-Soo, Artur Rebelo –R2 Design–, Detief Fiedler + Daniela Haufe –Cyan–, Henrik Kubel –A2/SW/HK–, Jan Wilker –karlssonwilker inc.–, Nikki Gonnissen –thonik–, Marina Willer, Pentagram.
AGI Open 2014 – Sao Paolo – estampas –

Si nunca has estado, te aseguramos que esta es una oportunidad única para conocer cómo piensan y la metodología que utilizan algunos de los mejores diseñadores del planeta. El AGI Open es un evento sin fines lucrativos. Todos los miembros sufragan sus gastos y no reciben ningún pago por su participación. Los fondos recaudados se utilizarán exclusivamente para garantizar que el congreso tenga lugar.
______
+info: agi-open.com

AGI Open 2014 – Sao Paolo – estampas –