a-divina.es traspasa fronteras

TWMCASTUDY-BILLBOARD

La agencia palmesana de comunicación visual a-divina.es, liderada por Jaume Vilardell, es un ejemplo de lo que puede conseguir un profesional mallorquín más allá de los límites geográficos del archipiélago balear. Con más de quince años de experiencia en el mundo del diseño, Vilardell cuenta en su trayectoria con proyectos significativos y distinguidos con diferentes premios y reconocimientos en el diseño industrial, gráfico, de producto, de marca, corporativo, packaging, ilustración …

Las ilustraciones de Jaume Vilardell fueron seleccionadas por la editorial suiza Lürzer’s ARCHIVE para su edición especial 200 Best Illustrators Worldwide. A raíz de esta publicación, en noviembre de 2009, el canal de televisión LIFETIME MOVIE NETWORK (Los Angeles) contactó con a-divina.es. Querían contar con su colaboración para ilustrar la campaña promocional de la película protagonizada por Julia Ormond: “The Wronged Man” (Sony Pictures Television).

La tecnología digital (skype, correo electrónico y un programa ad hoc que permite la visualización remota de monitor a monitor) ha facilitado su colaboración en el proyecto desde Palma y la entrega final del trabajo, que aparece en diferentes soportes de la campaña: en el tráiler, en el cartel oficial y en las vallas anunciando su estreno el pasado 17 de enero en los estados de Nueva York y California.

+info: a-divina