A Christmas for you, la app para compartir el espíritu navideño

A Christmas for you es una colorida y sencilla aplicación gratuita pensada y diseñada por ConspiracyStudio para compartir el espíritu navideño y los buenos deseos para 2014 con los seres queridos estas navidades con un toque diferente.
_

01-ConspiracyStudio

Los chicos de ConspiracyStudio, en colaboración con los programadores Too Many Melons, han desarrollado A Christmas for you, una aplicación gratuita para iPhone e iPad con la que felicitar las Fiestas con ilustraciones. Se trata de diez imágenes que reinterpretan algunos temas navideños clásicos con un diseño y un estilo muy colorido.

A Christmas for you cuenta con un diseño muy intuitivo, lo que facilita su uso entre todos los usuarios. Tan sólo hay que descargar e instalar la aplicación en el iPhone o IPad, elegir una imagen (hay diez disponibles) y añadir un mensaje personal. A continuación, subirla a las redes o enviarla a través de Whatsapp o el correo electrónico a todos los contactos.

A Christmas for you, aplicación

A Christmas for you está disponible en App Store de manera totalmente gratuita porque difundir el espíritu navideño ¡no tiene precio!

ConspiracyStudio, diseño y estilo propio made in Barcelona

ConspiracyStudio nació en 2006 en Barcelona con una clara vocación por la creatividad aunando las grandes pasiones del equipo: la música, el diseño gráfico y la ilustración. A lo largo de estos años, el equipo que forma ConspiracyStudio ha tenido tiempo para divertirse, aprender y crecer probando diferentes caminos de creación a la vez que se ha forjado de una amplia experiencia trabajando con bandas de música y marcas como Nissan, Audi, Volkswagen, Eastpak, Casio, Telefónica, Orange, Unicef o Desigual entre otras.
_______
+info: conspiracystudio.com