Abierta la inscripción del 4º Congreso Internacional de Tipografía

4letradibujada

Bajo el título ‘La letra dibujada’, el 4º  CIT 2010 se celebrará los días 18, 19  y 20 de junio en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. ¡Apúntate ya!, porque las plazas son limitadas.

Esta edición centra su interés en el dibujo y su relación con la letra. Para ello contará con Keith Adams, Marian Bantjes, Ken Barber, Inocuo, Claude Mediavilla, James Mosley, Gerrit NoordzijRicardo Rousselot, además de Javier Mariscal, quien realizará la conferencia inaugural.

Recuerda que el cupo de asistencia es limitado, además, a partir del 17 de mayo el precio aumentará un 25%. La cuota para estudiantes es 100 euros; para socios de la ADCV, 180 euros; y para profesionales y público en general 220 euros. ¡Inscríbete aquí!

………
+info: congresotipografia.com


  • Alex

    Estoy de acuerdo con David, no pongo en duda la calidad del evento ni de los ponentes. De hecho llevo varios meses esperando a que salieran las entradas para comprarlas el primero. No es caro no, pero por 200 euros, me quedo con las ganas de ir..

  • David

    Holá Kike,

    No cuestiono de ninguna forma la labor de la organización del evento ni de la ADCV (que por cierto admiro mucho) ni tampoco la calidad de las ponentes. El único detalle que me entristece es que, al igual que muchos compañeros (profesionales y estudiantes) que también viven ese amor por la tipografía a diario, no podremos estar presente en un evento de esta magnitud que no es caro, pero que tampoco tiene un precio muy democrático.

    Puedo estar equivocado, pero con unos cuantos patrocinadores (pues para un evento de esta magnitud seguro habrá interesados) las siguientes ediciones del evento podrían tener un precio más accesible y acercar el diseño a los que quieren vivir esta experiencia.

    Gracias y de verdad espero que el número de asistentes sea el máximo.

  • C

    Está claro que puede parecer mucho, es verdad, pero no es así. Hablamos de un congreso internacional y es tiene unos costes. Los congresos son mucho más caros que este y las veces que he ido merece la pena, pregunta cuánto vale asistir a un congreso de lo que sea. Yo no se si iré pero no me parece caro gastar dinero en formarme.

  • Kike Correcher es codirector del 4º Congreso Internacional de Tipografía.

  • Kike

    Alex, David, este Congreso está organizado por una Asociación sin ánimo de lucro, a diferencia de otros muchos eventos. Se financia con las inscripciones y poco más. Todos los que trabajan para llevarlo a cabo cada dos años (y te aseguro que es bastante curro) no cobran un duro, lo hacemos por amor a la tipografía. Eso es cultura libre.
    El cartel es impresionante, con muchos conferenciantes extranjeros, hay que costear muchos gastos.
    Comparado con cualquier otro Congreso no es caro. Y es una experiencia que merece la pena. Hay un precio especial para estudiantes, y un descuento para socios de ADCV. Yo lo recomiendo.
    Un abrazo

  • David

    Vale que tiene un cartel impresionante y nombres de peso que no necesitan presentación, pero… 220 euros?? Entiendo que hay que soportar muchos gastos, pero…

  • Alex

    Madre del amor hermoso, que caro! esto sí que es cultura libre..

  • Pingback: 16.04.10Goya, invendido | aaaaarte | Revista crítica de arte()