150 iconos editables y gratuitos diseñados por Juan Luís Valle

Nunca está de más tener en la biblioteca de recursos diferentes iconos con los que completar un proyecto. Pero si además estos son iconos editables, las posibilidades creativas se multiplican. Por ello, os presentamos los siguientes iconos diseñados por Juan Luís Valle quien ofrece su descarga gratuitamente.

150 iconos editables y gratuitos diseñados por Juan Luís Valle

Simple line Icons es el nombre con el que Juan Luís Valle ha bautizado a este pack de 150 iconos editables en dos versiones minimalistas y sencillas: Circled y Uncircled.

«Han sido creados con Adobe Illustrator y Sketch para apps móviles, diseño de web, prototipos y wireframes», afirma Valle.

Puedes descargarte Simple Line Icons aquí.

Sobre Juan Luís Valle
Juan Luís Valle es un diseñador con base en Madrid, especializado en diseñar interfaces para móviles. Entusiasta de la ilustración y de las técnicas tanto tradicionales como digitales, se involucra también en proyectos de todo tipo, desde diseño de personajes hasta modelado en 3D. Ha trabajado con clientes como El País, BBVA, Renault, Nokia, Diario AS, Cinco Días, 40 Principales, Cadena SER, Universal Music, Ayuntamiento de Madrid, Canal de Isabel II, Fundación Canal, Santa & Cole…

www.juanluisvalle.com

150-iconos-editables-1150-iconos-editables---2

150 iconos editables y gratuitos diseñados por Juan Luís Valle - 3 150 iconos editables y gratuitos diseñados por Juan Luís Valle - 2

 

  • Jesús Serrano

    Nunca está de más. Esa en la forma gramatical correcta. Nadie es peerfecto