A veces los estereotipos llegan hasta extremos insospechados. Tradicionalmente el consumo de chocolate está más asociado al público femenino antes que el masculino. Se dice que ellas son más golosas y ellos, no tanto. Desconocemos si esta afirmación tiene una base científica o no, pero lo cierto es que para facilitar el consumo de chocolate entre el público masculino, un fabricante ruso ha decidido comercializar sus tabletas de chocolate con un diseño muy peculiar: con forma de pechos femeninos.
La marca en cuestión se llama TITSES CHOCOLATES, un juego de palabras ingenioso pero que no se ha andado con sutilidades, ya que tits, en inglés, significa ‘tetas’, y Tondo Design es la agencia norteamericana que está detrás del diseño. Según explican en su web:
«No tenemos proyectos ‘aburridos’, pero en la vida de cada agencia llega un momento en que los empleados quieren crear una marca sólo para ellos. Algo realmente provocativo y divertido, donde cada uno puede desplegar su creatividad y disfrutar al máximo del proceso».
«Así es como hemos creado un concepto interesante y un poco loco de un chocolate masculino. ¡TITSES!».
«Durante décadas, el chocolate ha sido un ‘producto cautivo’ dirigido a las mujeres. Se les ha mimado y dado el placer de saborearlo dejándonos a los hombres envidiosos, observando y esperando… ¡Ha llegado el momento de poner fin a esta injusticia! ¡TITSES está acercando el chocolate de nuevo a los hombres!»
«La forma ideal, el contenido ideal, el color y el sabor ideales!! Solo la leche más fina y avellanas sólidas. ¡En tres tamaños deliciosos para elegir! ¡Lamer, morder, ser creativos! TITSES: ¡Auténtico chocolate para hombres de verdad!».
Mencionar que este proyecto fue desarrollado para el mercado ruso y se encuentra actualmente en la etapa de implementación.