La noche de Halloween está llena de criaturas terroríficas y monstruosas que se esconden entre las sombras. Y para aquellos que les tengan un pánico atroz, llega una app con la que desmontar miedos y reírse de los monstruos.
The Imaginary Monsters es una aplicación para iPhone y iPad diseñada por el ilustrador y diseñador argentino, afincado en Málaga, Facundo Samman. Es un juego dirigido a niños (de entre 4 y 6 años) y a padres para que juntos descubran jugando que no hay porqué temer a la oscuridad, que la causa de sus temores solo se encuentran en su imaginación.
Los personajes de The Imaginary Monsters, están inspirados en los monstruos clásicos del cine como Drácula o Frankenstein. Su diseño está compuesto por ilustraciones de formas sencillas, colores planos y brillantes que, junto a una interfaz amigable, hacen de esta app un juego amable y divertido. Los niños pueden navegar fácilmente por el contenido jugando con los monstruos, asustándolos, incluso accediendo a la linterna del dispositivo para explorar la habitación antes de ir a dormir.
Además del diseño de la interfaz, Facundo Samman ha desarrollado la identidad de The Imaginary Monsters para su promoción, creando un logotipo, iconos, página web y material promocional.
→ facundosamman.com
–