‘Take Over’ es una canción firmada por Tom Rosenthal, artista audiovisual, compositor y cantautor británico. Hannah Jacobs dirige su último videoclip y lo impregna con su peculiar estilo basado en firmes y delgados trazos.
No es la primera vez que la música y la ilustración suman. En este caso, ni siquiera es la primera ocasión en que las canciones de Tom Rosenthal y el estilo de la ilustradora y animadora Hanna Jacobs se unen para crear una pieza de animación como la que nos encontramos aquí.
Una piña es el pretexto para que dos desconocidos en un metro comiencen a hablar entre ellos, y se embarquen en un viajen tan surrealista como delirante donde las formas geométricas imperan en un universo irreal, también compuesto por icónicos paisajes y texturas que nos recuerdan al Memphis Design. Asistiremos, de la mano de estos dos personajes (y, por supuesto, la piña), a diferentes escenas utópicas que resultan tan inesperadas como sorprendentemente disparatadas. Una animación con aire infantil que, por su contraste con los colores, parece apuntar a que hay mucho más de lo que se ve a primera vista.