Portfolio Small City – Big Design: cómo BüroDestruct redefinió el diseño suizo desde Berna Por Astrid Fedel
Portfolio El vacío como protagonista: Cruz más Cruz y Rubio & del Amo diseñan la campaña de La Guitarra Flamenca de Yerai Cortés Por Gràffica
Portfolio Porto Rocha: el estudio neoyorquino que desafía las normas del diseño global Por Astrid Fedel
Portfolio STUDIODBD: cómo un diseñador de Mánchester convirtió la rutina en un motor creativo Por Astrid Fedel
Concursos Pagar por participar en concursos de diseño, el último giro de la profesión Por Gràffica Si ya nos estábamos acostumbrando a los concursos de diseño, a los presupuestos ridículos y a la lógica especulativa de... Leer
Dino dos Santos, fundador de DSType: «Más que cualquier consideración tecnológica, lo que importa es cómo una tipografía conecta culturas»
Charles Nix, director creativo ejecutivo senior en Monotype: «Hoy las fuentes se comportan más como software que como activos estáticos»