Serifalaris 2018, el encuentro de diseñadores regresa un año más a Getxo

Un año más Serifalaris regresa con las pilas cargadas y acompañada de ponentes de primer nivel. Este año el encuentro de diseñadores gráficos se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en Getxo.

Serifalaris 2018, el encuentro de diseñadores regresa un año más a Getxo - 2

Según nos cuentan desde la organización, además de las conferencias, han preparado unas masterclasses muy útiles para la mañana del sábado 29 que ayudarán a los asistentes a mejorar su día a día como profesionales. «Hablaremos del tandem diseño-imprenta para que saques chispas a tus proyectos, aprenderemos a detectar las tendencias y cómo integrarlas en tus diseños. Podrás contrastar tu metodología de trabajo con el proceso que siguen en Enric Aguilera & Asociados y abordar con los directores de Gràffica las posibilidades que tenemos los diseñadores y diseñadoras de plantear autoproyectos», explican.

Serifalaris 2018, el encuentro de diseñadores regresa un año más a Getxo - 1

Este año participaran Hey, Enric Aguilera, Summa, Canada, Olga Capdevilla, Álvaro Sobrino y Extratype, entre otros. «Siempre hay espacio para las sorpresas, y tambíen para las pastas y los zuritos, claro», aseguran desde Serifalaris. Una fiesta al aire libre servirá de cierre del evento donde asistentes y ponentes podrán conversar.

«Las entradas se suelen agotar, así que no lo dejes para muy tarde si quieres pasar un fin de semana inspirador en Getxo», nos advierten.

Si quieres más información, horarios, etc., no dudes en echarle un vistazo a www.serifalaris.com

→ serifalaris.com

Deja un comentario