Serifalaris ha cerrado su octava edición con un balance muy positivo.
Más de 400 profesionales del diseño gráfico, así como personas vinculadas a la cultura, el marketing y la comunicación se han acercado hasta el centro Muxikebarri en Getxo para seguir las 13 ponencias y 5 masterclass que se hancelebrado durante los pasados días, 20 y 21 de septiembre.
Los estudios organizadores del encuentro, Estudio Marina Goñi y Peio Atxalandabaso de Freskue se han mostrado muy satisfechos por el éxito de esta edición y el interés que ha despertado entre los asistentes que han valorado de forma muy positiva, tanto la calidad de la programación, como el trato cercano y el ambiente que se disfruta en Serifalaris.
Cabe destacar, la gran acogida de ponencias sorpresa del inventor inglés Dominic Wilcox y de la infiltrada Elsa Yranzo, food designer.
«El poder hablar cara a cara con diferentes profesionales, la diversidad de temáticas y disciplinas son aspectos clave que han hecho que Serifalaris haya sido especialmente atractiva tanto para diseñadores y diseñadoras, como para otros perfiles profesionales vinculados a la creatividad», nos revelan desde Serifalaris.
El traslado al centro Muxikebarri con mayor capacidad y prestaciones ha supuesto un punto de inflexión en la trayectoria de este proyecto que ya mira a su próxima edición y que se ha consolidado como una de las grandes citas del diseño gráfico estatal.