¿Qué hace Santa Claus cuando no sabe qué regalo quiere un niño? Este tierno anuncio de Manor te lo cuenta

Si eres de esas personas que adoran los anuncios de Navidad, no puedes perderte el nuevo spot de los grandes almacenes suizos Manor. De una mezcla de diversión, ternura y espíritu navideño, nace una historia en la que Santa Claus tendrá que descifrar la carta incomprensible de uno de los niños para no decepcionarle.

Los grandes almacenes suizos Manor han optado este año por hacer un anuncio animado para promocionar su marca. El principio de este spot tiene lugar en una casa en la cual hay un niño que está escribiéndole una carta a Santa Claus explicándole qué quiere por Navidad. Desgraciadamente, el dibujo no es muy explícito, por lo que cuando se lo enseña a sus padres, ninguno sabe qué decir.

Lo mismo ocurre cuando la carta llega a manos de Santa Claus en su taller del Polo Norte. Aquí es donde comienza su misión, que consistirá en averiguar por todos los medios posibles cuál es el regalo que quiere este niño para Navidad y así no decepcionarle. Para esta ardua tarea, contará con la ayuda de sus elfos, así como de su jefa y de su propio hijo, Santa Junior.

El anuncio animado de Manor mezcla la característica frialdad del invierno con la calidez que despierta la Navidad. De esta forma, a través de los colores protagonistas de la Navidad, rojo y verde, consigue transmitirnos un fuerte espíritu navideño sobre un escenario nevado. Además, cuenta con un sentido del humor que se suma a esa ternura que nos inspira Santa Claus a lo largo de toda su aventura por no defraudar a ese niño por Navidad.

Este anuncio ha sido creado por la agencia BETC París y dirigido por el colectivo AgainstAllOdds para Manor. Esta cadena de grandes almacenes es la más grande que hay en Suiza, extendiéndose en 63 tiendas y contando con un número de empleados que casi llega a las 11.000 personas.

→ betc.com

 

 

 

Salir de la versión móvil