Partner y socio fundador en Hawraf, estudio de diseño y tecnología que busca generar engagement con la gente a través de interesantes y nuevas formas de comunicar, también es profesor en la School of Visual Arts de Nueva York.
En el número 10 de la revista Gràffica Forever Young, el joven y talentoso diseñador Andrew Herzog nos cuenta por qué es importante observar de cerca a los jóvenes y también a los adultos. De ambos se puede aprender: de los primeros, las nuevas formas de comunicación que existen; y de los segundos, la experiencia que les rodea tras años de profesión.
«[…] El otro beneficio de la enseñanza es que los estudiantes suelen ser los primeros en adoptar las tendencias digitales y estéticas, por lo que siempre es interesante ver cómo los nuevos paradigmas o estéticas se incorporan a su trabajo. En última instancia, estos jóvenes se convertirán en diseñadores profesionales y sus ideas y opiniones ayudarán a dar forma a nuestra industria colectiva.
Del mismo modo, también es útil mantener una conversación con personas que han estado en ésta durante un tiempo. Con suerte, podrán hacerte evitar trampas por las que tuvieron que pasar y mostrarte algunos de los atajos […]
Todos tenemos una cuenta de Instagram, YouTube o Snapchat. A través de esos medios estamos entendiendo cómo usar esos lenguajes para comunicarnos. Esa experimentación hace que… […]».
Puedes encontrar la entrevista íntegra a Andrew Herzog en el décimo número de la revista Gràffica Forever Young. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android y iOs.