¿Qué pasaría si los mejores chefs se reúnen en una cocina con el fin de cocinar solo churros?

‘A Churro Story’ llega con el propósito de ser un reconocimiento a todos los profesionales del mundo del diseño, un sistema de comunicación social que da forma al mundo en el que vivimos y que paradójicamente no recibe la visibilidad que le corresponde.

¿Qué pasaría si los mejores chefs se reúnen en una cocina con el fin de cocinar solo churros? Muy probablemente lograrían churros sublimes, superiores a otros inventos gastronómicos. Es más o menos lo que ocurre cuando 6 diseñadores y un fotógrafo unen sus mentes creativas para reivindicar el auténtico valor de su profesión. La consecuencia natural de este trabajo es ‘A Churro Story’, la exposición temporal que podrá verse desde el próximo jueves 29 de febrero a las 19.00 en el espacio Plató Cenital (C/ de Sta Hortensia, 16, 18, Chamartin, 28002 Madrid).

El resultado: una obra inmersiva con el churro como protagonista visual de diferentes escenarios que sorprenden. Imágenes que pretenden atrapar al espectador en un juego del doble sentido con la ironía como hilo conductor.

SOBRE LOS ARTISTAS

Distintos caminos han unido a seis diseñadores y un fotógrafo para crear juntos la primera exposición alrededor del origen de su nombre, Churrería y Compañía. Una elección irónica y muy pensada que redunda en lo que pretenden transmitir: la experiencia y pasión que vuelcan en sus proyectos para que cada encargo se convierta en el mejor diseño. Y esto solo se consigue dando el 100%, dedicándole tiempo, esfuerzo, respeto y amor por la profesión. El mismo que han querido transmitir en esta primera muestra.

Más info: A Churro Story

Salir de la versión móvil