Printagram, la web que permite imprimir las fotos de Instagram


Desde Argentina llega Pintagram. Desarrollada por Morpheus, ésta es la primera web que permite imprimir las fotos de Instagram y transformarlas en imanes, stickers, álbumes, viñetas, gift cards, etc.

Printagram permite guardar, regalar, pegar y disfrutar de tus fotos. Con su sencilla interfaz, en sólo unos minutos cualquier usuario de Instagram puede elegir las fotos que desea, aplicar al producto seleccionado, indicar la forma de envío y pagar. Para aquellos que no son usuarios de Instagram, la web cuenta con un servicio de gift cards para regalar a amigos o conocidos que usen dicha red social.

Actualmente Printagram realiza envíos dentro del territorio argentino únicamente. No obstante, planean expandir su rango de cobertura en el mediano plazo a través de alianzas con proveedores internaciones. Para los habitantes de Buenos Aires ofrecen 3 puntos de recogida gratuita.


Si tienes Instagram, ¡querrás tener Printagram!
_____
+info: printagram.com.ar

There are 9 comments

  1. Espartaco Vellisco Castillo

    De todos las empresas que han nacido para ofrecer servicios de instagram, la que lleva ya tiempo y ofrece diferentes productos, es http://www.printinggram.com (en inglés y en castellano), que tiene imanes de diferentes tamaños y ofrece mucha más cantidad de imanes que el resto (24 ó 48 imanes), tienen photobooks, calendarios…

    1. Espartaco Vellisco Castillo

      empresas de estas han salido como setas, varias en cada país… lo que hay que buscar ahora es quien ofrece mejor calidad, más cantidad, mejor precio…y más variedad. Os recomiendo http://www.printinggram.com en Español.

    1. Printagram_ar

      Para hacer un pedido hay que ingresar con usuario y contraseña de instagram y te permite elegir SOLO fotos propias.

    1. Espartaco Vellisco Castillo

      Con tus fotos de instagram puedes encontrar más servicios en http://www.printinggram.com
      .- imanes (2 tamaños y varias cantidades a elegir.
      .- álbumes de fotos (3 tamaños)
      .- calendarios personalizados
      .- Láminas decorativas para enmarcar, hacer murales…

Deja un comentario