Gràffica estrena nueva sección en Twitter

#Preguntasinsolentes es la nueva sección de Gràffica en Twitter que trata de acercar la postura del diseñador a los lectores del medio a través de entrevistas atípicas y poco convencionales. Cada semana un nuevo invitado se someterá a las #preguntasinsolentes de Gràffica.

#preguntasinsolentes

Objetivo

Con el objetivo de continuar acercando el diseño y la creatividad a los lectores, nace #preguntasinsolentes. Se trata de una sección exclusiva en Twitter donde se realizarán entrevistas con preguntas poco convencionales, cargadas de ironía y mucho humor. De este modo, se rompe con el formato de las entrevistas habituales. El propósito de esta entrevistas es poder conocer a los profesionales que pasarán cada semana por esta sección, de una forma cercana y natural, ya que es un espacio donde los invitados tienen total libertad para responder.

El propio nombre de la sección revela el carácter sinvergüenza de este nuevo espacio, donde se pone a prueba la creatividad y sinceridad de los diseñadores y creativos a los que se les invita a responder a la entrevista. Esta nueva sección trata de sacar a la palestra temas polémicos y tabúes que no se tratan en otros formatos periodísticos, dada la formalidad de estos.

En qué consiste

#Preguntassinsolentes se caracteriza, entre otras cosas, por el formato en el que se formulan las preguntas, cambiando el ‘cara a cara’ por un ‘de cuenta a cuenta’ (de Twitter). Cada semana se invitará a la sección a un profesional del diseño y la creatividad, que será nominado por el anterior invitado, y al que se le irán formulando preguntas desde la cuenta de Gràffica.

Cómo no perderse las entrevistas

Las entrevistas podrán seguirse bajo el hastag #preguntasinsolentes, para poder descubrir cada uno de los protagonistas que pasarán por esta sección, así como su habilidad para salir ilesos de las preguntas desvergonzadas e insolentes a las que se verán sometidos. Si quieres saber quién será el primer invitado que hará frente a las #preguntasinsolentes de Gràffica, corre a la cuenta de twitter o sigue la entrevista en directo desde el propio hastag.

#preguntasinsolentes

Gráfica estrena nueva sección en twitter: #preguntasinsolentes