El clásico cuento Piel de asno vuelve acompañado de unas ilustraciones mágicas y atractivas para el público infantil

De la mano de la escritora Sofía Rhei y de la ilustradora Sandra Rilova, el clásico cuento infantil de Charles Perrault, Piel de asno, ha sido reinterpretado, esta vez en distintos idiomas y acompañado de unas ilustraciones con un estilo tan mágico como atractivo.

piel de asno

Se trata de una obra bilingüe que contiene sus textos tanto en inglés como en español, bajo la idea de que los libros infantiles son una buena oportunidad para introducir a los más pequeños en otros idiomas. Así, desde la editorial Nevsky se han propuesto «elaborar una colección de álbumes ilustrados bilingües para niños que destaque por la cuidada propuesta, la selección de clásicos reconocibles pero no ‘obvios’, editados con mimo para una nueva generación de padres exigentes».

Esta colección, publicada bajo el sello Fábulas, reúne cuentos del ámbito del folklore mundial versionados por la escritora Sofía Rhei con el objetivo de promover valores como la diversidad, la paridad, el trabajo en equipo, la autonomía y la confianza en uno mismo. La primera de las obras publicadas fue El pájaro de fuego.

→ edicionesnevsky.com

RELATO INFANTIL CLÁSICO ILUSTRADO  TÍTULO: Piel de asno ISBN: 978-84-945913-8-9  PÁGINAS: 48  TAMAÑO: 230 x 260 mm  FORMATO: Tapa dura  ADAPTACIÓN DEL TEXTO: Sofía Rhei  TRADUCCIÓN AL INGLÉS: James Womack  ILUSTRACIONES: Sandra Rilova  LENGUAJE: Castellano/Inglés  PORTADA: Zuri Negrín, a partir de ilustración de Sandra Rilova  COLECCIÓN: Fábulas FECHA DE PUBLICACIÓN: 23/10/17

piel de asno

piel de asno piel de asnopiel de asno piel de asno piel de asno piel de asno piel de asno

Deja un comentario