¿Te imaginas un regalo de empresa tan impresionante como esta botella de edición limitada? El estudio creativo Unifikat, con sede en Varsovia, ha desarrollado una serie de vinos que dejaron a los clientes de una empresa de marketing inmobiliario con la boca abierta.
Esta empresa, situada en Marbella, encargó a la agencia que imaginara y diseñara un regalo de agradecimiento especial para todos sus clientes leales, y así empezó esta celestial creación. Dentro del proceso de creación, el estudio ha creado el naming, la identidad visual y su llamativo packaging, además de la sesión de fotografía con su respectiva dirección de arte.
Los regalos de empresa suelen ser artículos publicitarios y accesorios de merchandising visualmente poco agradables, pero Unifikat ha conseguido crear una sensación de exclusividad y excelencia, con la que todo el mundo querría sentirse parte de esa selección de clientes.
«Cada botella tiene su propio número. La edición limitada es lo mejor para las personas que quieren sentir que forman parte de algo exclusivo».
El concepto que gira alrededor del diseño de la botella trata sobre Marbella y sus futuros habitantes, inspirada claramente por la Costa del Sol. Por un lado tenemos una historia mágica sobre cómo apreciar la belleza del sol y la maravillosa Marbella, y por el otro lado añaden una tonalidad dorada para simbolizar sus paradisíacas vistas.
Además, al contar con una serie limitada de dichas botellas, agregan el factor de la singularidad y la distinción, unos puntos esenciales para destacar la naturaleza exclusiva del producto.
A parte de la idea y su conceptualización, podemos ver que las etiquetas de esta botella son parte de una combinación de colores brillantes y a su vez cálidos, como el amarillo, el naranja o el dorado, detalles que crean una sensación muy veraniega. La etiqueta muestra una ilustración simple y contemporánea con un toque mágico en la que podemos reconocer a una mujer sujetando su copa de vino, bañada por la luz paradisíaca y las estrellas del lugar.
Finalmente y aparte del vino, el regalo también incluye posavasos en diferentes tonalidades, etiquetas de hilo y un refinado papel de carta en blanco para que en sus comunicaciones con los clientes, Paraíso pueda trasladar la sofisticación a sus clientes. Todo en un diseño cohesivo y perfectamente adaptado a cada plataforma, que aporta una sensación de conexión tanto con la empresa inmobiliaria como con Marbella y sus idílicas vistas.
→ Unifikat