La Tienda Gràffica ya es una de las tiendas online en poseer el sello de Calidad de Trusted Shops; el signo de confianza de las tiendas de compra online certificadas.
El sello de Calidad de Trusted Shops es la garantía de protección al comprador más conocida de Europa. Las tiendas que han sido certificadas cumplen con unos amplios criterios de calidad, ofrecen a sus clientes una protección frente al riesgo financiero con la garantía de reembolso y tratan con precaución los datos personales.
Tras ser sometida a exhaustivas verificaciones para comprobar que la Tienda Gràffica cumple los criterios de calidad de Trusted Shop, esta ha conseguido el sello que ratifica la confianza que el usuario puede depositar en ella. Entre estos criterios se incluyen estrictos requisitos sobre la calidad de servicio, pero también directrices legales.
Ahora, gracias a este sello de calidad, la Tienda Gràffica puede ofrecer a sus clientes una garantía de reembolso de 30 días. La garantía de reembolso de Trusted Shops garantiza las compras online hasta un importe de 2.500 euros por pedido en caso de no entrega o después de la devolución de la mercancía.
El sello de calidad indica que la Tienda Gràffica se compromete a cumplir con las disposiciones legales sobre los contratos a distancia y la protección de datos en el comercio electrónico.
Es por ello por lo que con este sello se certifica, entre otros aspectos, que: todos los precios de los productos, gastos de envío y otros costes adicionales se especifican de forma transparente; que el cliente será informado acerca del plazo de entrega que pueda esperarse o la fecha exacta de entrega; que la tienda asumirá siempre el riesgo de transporte; que el proceso de pedido es claro y comprensible; o que el cliente estará asegurado en caso de que no se realice la entrega o tras la devolución del producto, independientemente del método de pago empleado.