El estudio de diseño londinense The Clerkenwell Brothers ha lanzado la nueva imagen visual de Little Miracles, una gama de té helado espumoso y 100% orgánica.
Little Miracles es una mezcla de té orgánico y jugo de frutas. Sus creadores lo definen como una bebida refrescante que sirve como estimulante para cualquier parte del día. Se creó bajo las premisas indispensables de la salud y el bienestar de los consumidores, y siempre con una perspectiva ecológica y respetuosa con el medioambiente. Ahora se venden en gasolineras, gimnasios, cafeterías y supermercados de más de 20 países. Su éxito ha sido tan rotundo que en noviembre de 2013 fue premiado con el Quality Food Award en la categoría de Mejor Bebida Fría.
A finales de 2019, el grupo directivo de la marca vio conveniente realizar una investigación de consumo para dar otro impulso al producto. Querían saber exactamente lo que sus clientes querían beber. Para ello solicitaron al estudio The Clerkenwell Brothers una actualización de la identidad visual del producto y este ha sido el resultado.
Esta nueva identidad está compuesta por una paleta de colores brillantes, una tipografía fresca e ilustraciones botánicas de Vicki Turner, todo ello inspirado en un eslogan central: “Despertar la naturaleza”.
Este nuevo branding y packaging intenta captar el espíritu progresista y optimista de la marca, así como la calidad edificante de la misma. Para ello es fundamental las fusiones de color que guardan una relación directa con los diferentes sabores de la bebida.
Pero, sin duda, la condición fundamental de este nuevo proyecto es la creación de envases sin plástico. De esta forma Little Miracles no solo es una marca que está realizada con materiales 100% naturales que no son dañinos para la salud de sus consumidores, sino que también es completamente ecológica y por tanto no es dañina con el planeta.