J.J. Abrams y su caja misteriosa de la creatividad

J.J. Abrams es una de las mentes más creativas de la industria del entretenimiento. Durante su reciente charla en el TED habló sobre la Mistery Box, una caja misteriosa que el abuelo de Abrams le dio hace mucho tiempo. El director confiesa que nunca ha abierto la caja, simplemente por el hecho de mantener el misterio que ésta le proporciona como fuente de inspiración infinita.
_

La inteligencia de J.J. Abrams –y todo sea dicho, su visión para los negocios– le han llevado a querer compartir con el resto del mundo esta fuente de inspiración. Abrams y su productora Bad Robot se han unido al equipo de Theory 11 –formado por unos entusiastas de la magia– para crear una [Caja Misteriosa] para poner a prueba su fuerza de voluntad  en la vida real.

La caja está hecha de madera y en la tapa se ve un signo de interrogación. En el interior, se encuentran 12 barajas –las Mystery Box Playing Cards– selladas y perfectamente envueltas en papel y presumiblemente para que en el momento de abrirlas te lleves alguna que otra sorpresa. La caja está perfectamente cerrada con un candado alfanumérico, de esos antiguos de la vieja escuela.
_____
+info: blog.ted.com

Salir de la versión móvil